viernes, 21 de agosto de 2009

Estoy triste

Estoy triste, BB ha puesto su Blog en privado.

En realidad era todo una delicia leer su poesía.

En fin, por algo lo hizo y, con dolor en mi alma, ya no voy a poder leerla.

Si por alguna extraña casualidad del destino llegaras a leer esto BB, GRACIAS por el tiempo que me permitiste leer y comentar en tu espacio.

BESOS

miércoles, 19 de agosto de 2009

Nada por hoy

Ya hace días que no escribo, mil cosas me han evitado hacerlo y entre esas tantas esta el hecho de que realmente no tengo mucho que decir, o no hay mucho que decir.

En el trabajo se ha incrementado la chinga; en la política e inseguridad lo único relevante es que entre las "geniales declaraciones" de nuestro abogado de la nación y las detenciones del "polecia del sexenio" a familiares de la "Tuta" el riesgo de un nuevo ataque a las fuerzas federales es inminente y de paso se llevan entre las patas de los caballos a mucha gente que realiza su trabajo con esmero y dedicación y que además es inocente.

En relación a lo anterior, hoy dejaron en libertad a la mamá de Servando Gómez "La Tuta" dizque porque no hay pruebas de su participación en la comisión de delitos; yo me pongo a pensar: ¿será acaso que sintieron que se les podía voltear el chirrión por el palito?; ¿será una estrategia para poder realizar la detención de Servando?; ¿será que los amenazó nuevamente como cuando hizo su declaración a través de una llamada telefónica a un noticiero de radio en Michoacán? total, ya en una ocasión le demostraron a garcía luna que no es infalible y le encueraron a todas sus escoltas y los fueron a dejar a cuernavaca.

En fin, quizá mañana haya algo interesante.

sábado, 1 de agosto de 2009

Una más

Bien dicen que el karma se devuelve.

Me enteré que hace un rato, una camioneta plagada de fuerzas federales tuvo un accidente en la carretera a Lázaro Cárdenas, Mich.

Las causas, la alta velocidad a la que era conducida la unidad, aunado al peso de los tripulantes y la falta de pericia por parte del conductor.

El saldo, 6 lesionados de gravedad.

Ahora solo falta que digan que fue porque alguien en el camino les arrojó una piedra y eso originó el accidente.

En fin, ya veremos.

.
No hace falta decir mucho, simplemente saber lo necesario.