
Y Usted ¿Que opina?
Nos importa un carajo cuánto pesan. Es fascinante tocar, abrazar y acariciar el cuerpo de una mujer. Pesarla, no nos proporciona ningún efecto.
No tenemos la menor idea de lo que es un talle. Nuestra evaluación es visual. Es decir, si tiene forma de guitarra, está buena. No nos importa cuánto mide en centímetros. Es una cuestión de proporción, no de medida.
Las proporciones ideales del cuerpo de una mujer son: Curvilíneas, pulposas, femeninas... Esa clase de cuerpo que de un solo golpe de vista uno identifica sin duda alguna y en una fracción de segundo.
Las flaquitas que desfilan en las pasarelas, siguen la tendencia diseñada por modistos, que dicho sea de paso, son todos maricas, y odian a las mujeres y compiten con ellas. Sus modas son, lisa y llanamente, agresiones al cuerpo que odian porque no pueden tener.
No hay belleza más irresistible en la mujer que la feminidad y la dulzura. La elegancia y el buen trato, son equivalentes a mil Viagras
El maquillaje se inventó para que las mujeres lo usen. Usenlo. Para andar a cara lavada, estamos nosotros.
El pelo, cuanto más largo, mejor. Para andar con el pelo corto, estamos nosotros
Las faldas se inventaron para que luzcan sus magníficas piernas. ¿Para qué carajo se las tapan con pantalones anchos? ¿Para que las confundan con nosotros?
Una ola es una ola, las caderas son caderas y punto. Si la naturaleza les dio ese aspecto curvilíneo, es por algo y reitero: a nosotros nos gustan asi. Ocultar esas curvas, es equivalente a tener tu mejor sillón embalado en el sótano.
Es una ley de la naturaleza que todo aquel que se casa con una modelo flacucha, anoréxica, bulímica y nerviosa al poco tiempo se elige una amante pulposa, simpática, relajada y llena de salud.
Entendámoslo de una vez, traten de gustarnos a nosotros, no a ustedes, porque nunca van a tener una referencia objetiva de cuán lindas son de mujer a mujer. Ninguna mujer va a reconocer jamás delante de un tipo que otra mujer está linda.
Las jovencitas son lindas... Pero las de 35 para arriba, son el verdadero plato fuerte. Por Eva Longoria, Angelina Jolie o Demi Moore somos capaces de cruzar el Atlántico a nado.
El cuerpo cambia. Crece. No pueden pensar, sin estar psicóticas, que les puede entrar el mismo vestido que cuando tenían 18 años. Además, una mujer de 40, a la que le entre la ropa de cuando tenía 18, o tiene problemas de desarrollo, o se está autodestruyendo.
Nos gustan las mujeres que saben manejar su vida con equilibrio y saben manejar su natural tendencia a la culpa. O sea: la que cuando hay que comer, come con ganas (la dieta vendrá en septiembre, no antes); cuando hay que hacer dieta, hace dieta con ganas (no se sabotea ni sufre); cuando hay que tener intimidad de pareja, la tiene con ganas; cuando hay que comprar algo que le gusta, lo compra; cuando hay que ahorrar, ahorra.
Algunas líneas en la cara, algunos puntos de sutura en el vientre, algunas marcas de estrías, no les quitan su belleza. Son heridas de guerra, testimonio de que han hecho algo con sus vidas, no han estado años en formol ni en un spa. ¡Han vivido!
El cuerpo de la mujer es la prueba de que Dios existe. Es el sagrado recinto donde nos gestaron a todos los hombres, donde nos alimentaron, nos acunaron, que nosotros sin querer las llenamos de estrías, de cesáreas y demás cosas que tuvieron que ocurrir para que estemos vivos.
Cuídenlo. Cuídense. Quiéranse.
La belleza es todo eso. Todo junto.
Las Amo por el ser lo más perfecto de la CREACIÓN
Ayer, después de larga y mortificante espera, llegó mi tan ansiado módem. Presuroso acudí de nuevo a la fila, los pagos, y toda esa parafernália que envuelve a los míticos y oscuros trámites de la adquisición de un artículo o producto en las compañías de telefonía celular.
Una vez adquirido tan ansiado objeto, cual feliz infante me trasladé a mis sagrados aposentos y dispuse de todos los implementos necesarios a fin de realizar la instalación del software de mi nuevo hardware.
Yo siempre he tenido la mala fortuna de que cuando deseo algo y por fin lo tengo, maldita sea, se me ceba. Lo digo porque el nuevo y tan esperado aparatejo ¡NO FUNCIONÓ! Bueno, sí funcionó pero a medias, pues resultó que jamás pudo leer la SIM; le moví, quité, acomodé, reinstalé y reinicié y simplemente NADA. Totalmente deshecho y con la madre en rastras, me dispuse a utilizar al héroe de mil batallas: mi utilísimo módem usb.
Hoy, con la claridad de pensamiento que nos da el nuevo día, recurrí, no sin cierto dejo de preocupación por la larga fila de gente que seguro me iba a anteceder, al CAC. Lo dicho, media hora para poder llegar a la punta de la interminable columna humana que también ansiaba solucionar algún problema con su equipo celular; por fin escucho la melodiosa frase -pase por favor- de inmediato me dispongo a explicar a la atractiva ejecutivo mi problema (por lo menos me tocó una guapa, así, de alguna manera, será menos mortificante mi estadía en ese lugar); SORPRESA! no supo resolver mis incógnitas y de inmediato se apoyó en su compañero de al lado. :(
Chale, hasta en eso me limitaron, pero bueno, mi preocupación era resolver la incógnita del 'mal function' del módem; una vez que el monito que me estaba atendiendo realizó las mismas maniobras ejecutadas por mi la noche anterior y llegó a la conclusión de que el mal estaba en el módem me dijo: -permítame llevarlo con uno de nuestros técnicos para que lo revise!
Después de casi 15 minutos volvió sólo para decirme lo que tanto temía, lo vamos a devolver a la fábrica para su reparación o cambio; déjenos un número para comunicarnos y como en 2 ó 3 semanas le hablamos. Zas, pensé yo, de todos modos no me sirve pa ni madres, al fin y al cabo, se hace lo que uno quiere, sujetarse a sus disposiciones.
Mientras el tiempo pasa, mi módem llega y yo me resigno, escribo mi odisea desde mi fiel compañero.
----------------------
Santo-Ángel
N95-3G
UN VIEJITO LLAMA AL NIETO A ESCONDIDAS Y LE DICE: UNA PAREJA DE ANCIANITOS LLEGA A UN RESTAURANTE.
|
EL NIETO SE DESPIERTA Y LE DICE:
-ABUELO, TE VOY A DAR TRES RAZONES POR LAS QUE NO PUEDES TENER UNA MUJER:
1. QUE SON LAS 5 DE LA MADRUGADA.
2. QUE UNA MUJER NOS COSTARÍA UNOS $200.
3. QUE LO QUE TIENES EN LA MANO ES MIO.
**********************************************
EL ABUELO LE PREGUNTA AL NIETO:
-NIÑO... ¿CÓMO SE LLAMA EL ALEMÁN QUE ME ESCONDE LAS COSAS? Y EL NIETO LE RESPONDE:
-¡ALZHEIMER ABUELO, ALZHEIMER
**********************************************
UNA ANCIANITA LE DICE A OTRA:
-CON LOS AÑOS, MI RUPERTO SE HA CONVERTIDO EN UNA FIERA EN LA CAMA.
-¿TE HACE EL AMOR COMO UN SALVAJE?
-NO, PERO SE MEA EN LAS SÁBANAS PARA MARCAR SU TERRITORIO.
********************************************
UNA VIEJITA Y UN VIEJO SE CONOCEN EN UNA FIESTA DE UN CLUB DE RETIRADOS.
LUEGO DE CHARLAR UN RATO, DECIDEN IR A UN LUGAR MÁS TRANQUILO, ESTACIONAN EL AUTO Y HACEN EL AMOR.
FINALIZADO EL ACTO Y MIENTRAS VOLVÍAN, EL VIEJITO PENSÓ:
'DE HABER SABIDO QUE ERA VÍRGEN, HUBIERA IDO A UN LUGAR MÁS CÓMODO'.
LA VIEJITA POR SU LADO PENSABA:
'DE HABER SABIDO QUE SE LE PARABA, ME HUBIERA SACADO LAS PANTIMEDIAS'.
********************************************
ESTÁN VARIOS ANCIANOS EN UNA CELEBRACIÓN. UN TIPO SE PARA Y EMPIEZA A ANUNCIAR:
-CUANDO ME MUERA QUIERO DONAR MIS OJOS.
OTRO SE PARA Y DICE:
-CUANDO ME MUERA QUIERO DONAR MI HÍGADO.
TODO EL MUNDO EMPIEZA A DECIR LO QUE VAN A DONAR CUANDO SE MUERAN, PERO FALTA UN SEPTUAGENARIO. CUANDO LLEGA SU TURNO DECLARA:
-CUANDO YO ME MUERA VOY A DONAR MI PENE.
Y TODOS LOS PRESENTES EXCLAMAN:
-¡AVEMARÍA, NADIE NUNCA DIJO ESO! ¡VIVA EL SEÑOR QUE VA A DONAR SU PENE!
CON EL FIN DE FELICITARLO, LA CONCURRENCIA COMIENZA A GRITAR:
-¡QUE SE PARE!... ¡QUE SE PARE!
EL VIEJITO, CON UNA SONRISA, ASEGURA:
-¡SI SE PARARA YO NO LO DONARÍA!
>******************************************************************
DOS ANCIANOS HABLANDO:
-¿CUÁNTOS AÑOS TIENES?
-OCHENTA Y PICO.
-PUES YO TENGO 83 Y NO PICO.
************************************************************
DOS ANCIANOS ESCUCHABAN EL SERMÓN DE UN PREDICADOR Y ÉSTE DIJO:
-PONGAN SU MANO EN LA PARTE AFECTADA Y EL MILAGRO SE PRODUCIRÁ.
EL VIEJITO, DISIMULADAMENTE, PUSO SU MANO EN LA ENTREPIERNA.
LA VIEJITA QUE LO OBSEVABA DIJO:
-¡VIEJO! DIJO MILAGRO..... ¡NO RESURRECCION
Y ya ahora sí para terminar, me encontré esto en You Tube, lo más seguro es que jamás ganen un Grammy pero bueno, ay ingratas, lo que tienen que hacer pa´la banda.